APLICACIONES
Web, mantenimiento
y hospedaje










DESARROLLO DE PAGINAS WEB.
Diseño web y marketing on line para hacer crecer tu empresa por internet
Mouse Informática ofrece diferentes tipos de soluciones HTML para su sitio Web, pudiendose aplicar también programación PHP, Action Strip, CGI. Los diseños pueden incluir fotografías, animaciones, formularios de contacto, links, traducción a otros idiomas, bases de datos, catálogos de productos, banners, etc.




MANTENIMIENTO DE SITIOS WEB
Internet es algo totalmente dinámico, que evoluciona constantemente. Todos los días surgen nuevas y mejores formas de desarrollar las páginas y tornarlas más atractivas. Esto hace que los usuarios estén acostumbrados a los cambios constantes en los diseños de los sitios. Si tenemos en cuenta que nuestro sitio compite con millones de sitios de todo el mundo. S importante que la atención por el nuestro no decaiga. El marketing y el objetivo de todo sitio en Internet, es captar una audiencia interesada en nuestra información, que ingrese en forma periódica, para enterarse de novedades, nuevos productos, o nuevos servicios de nuestra empresa. El mantenimiento web puede ser quincenal, mensual o a requerimiento del cliente; el mismo incluye una serie de servicios a detallar.









DISEÑO FLASH

Flash es la tecnología vectorial para realizar sitios Web de gran impacto, con sonido e interactividad, en archivos de reducidas dimensiones. Estas ventajas le garantizan un excelente sitio en la red, que asegurará que sus clientes mantengan contacto permanente con su compañía, empresa o comercio.









HOSPEDAJE WEB

Con este servicio MOUSE ofrece una solución completa diseñada para proveer un alto grado de rendimiento a su Sitio Web. Brindando en esta propuesta suficiente espacio para alojar su sitio, acceso confiable para el mismo, y además servicios adicionales como cuentas mail, estadísticas, dominio propio, etc.