CAPACITACION INFORMATICA
HERRAMIENTA INDISPENSABLE

LA CAPACITACIÓN EN INFORMÁTICA
ES UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA LA SALIDA LABORAL, PARA INSERTARSE EN EL MUNDO ACTUAL, DONDE LA DEMANDA DE USOS TECNOLÓGICOS AVANZA VERTIGINOSAMENTE.

Para las empresas, indistintamente de cual sea su rubro o tamaño la Informática hace al funcionamiento básico de las mismas, y depende de la sistematización de recursos, justamente el progreso y avance en el mercado actual. Las necesidades que deben cubrirse son diferentes en cada caso, así como son distintos los individuos y las organizaciones que integran. Es por estas razones que Mouse Informática, brinda programas de capacitación personalizados, acordes a las necesidades concretas de cada organización, y cursos orientados a la salida laboral para la formación del usuario de PC.
La capacitación se realiza en nuestras instalaciones, o con la modalidad domiciliaria, donde el docente puede trasladarse hasta la empresa misma. De esta manera ponemos a disposición del cliente, toda nuestra experiencia y trayectoria en capacitación informática y dictado de cursos con más de 15 años en el mercado.





CAPACITACION
Junior, jovenes y adultos



OPERADOR DE PC
En el curso de Operador se aprende a utilizar el sistema operativo Windows y todas las aplicaciones de Microsoft Office; herramientas indispensables para el desenvolvimiento laboral, estudiantil y personal hoy en día. Además se complementa con conocimientos del manejo de Internet y demás aplicaciones muy útiles.

NIVEL 1
El Objetivo de este primer curso es que el alumno adquiera las habilidades indispensables para el manejo de la computadora. Sistema Operativo Windows
-Microsoft Word
-Microsoft Excel
-Microsoft PowerPoint
-Internet
NIVEL 2
-Microsoft Access
-Microsoft Outlook
-Outlook Express
-Internet



DISEÑO PUBLICITARIO
El objetivo de este curso es que el alumno aprenda a desarrollar la Creación y Armado de todo tipo de piezas gráficas, con el conocimiento conceptual y técnico de los medios necesarios para su producción. El trabajo del año se concentra en que el alumno desarrolle la imagen para una empresa propia y/o Su propio estudio de Diseño. El alumno estará capacitado para poder trabajar en centros de diseño, publicidad o de manera independiente. Los programas utilizados: Corel Draw, Adobe Ilustrator e Indesign.




EDICION DE VIDEO Y CORRECCION FOTOGRAFICA
Photoshop Durante el módulo de Photoshop como herramienta de manipulación, edición y postproducción de una imagen, se enseñará el manejo del programa PhotoShop CS4; dicho programa ofrece las posibilidades de montaje, restauración, creación y manipulación del color y la forma de una imagen, como también el diseño de textos que pueden incluirse en la misma. Video En el módulo de Video, el alumno aprenderá a mezclar imagen y sonido, a animar textos, a crear sus propios CD´s y DVD´s. Usará las herramientas multimedia y trabajará en producciones de cine y TV.