CIRCUITOS


UNA RED EN SU COMPAÑÍA U HOGAR, CORRECTAMENTE CONCEBIDA E IMPLEMENTADA, REVOLUCIONARÁ LA FORMA EN QUE TRABAJA.



Las redes de PC son una herramienta fundamental en la empresa moderna para compartir recursos. Nosotros nos encargamos de planificar y poner en marcha la red de su empresa, para ello contamos con una basta experiencia en la materia tanto en redes cableadas
como en soluciones inalámbricas y permitir que recursos como impresoras e Internet estén disponibles en todos los equipos de la organización. Trabajamos tanto en plataformas Windows en todas sus versiones como GNU/Linux.



Actualmente en Argentina y en todo el mundo, Internet, o también llamadas redes IP, junto con la telefonía móvil son los dos fenómenos que captan mayor interés dentro del mundo de las telecomunicaciones, y prueba de ello es el crecimiento experimentado en el número de usuarios que están utilizan estos dos servicios. La utilización de la telefonía sobre IP como sustituto de la telefonía convencional se debe, principalmente, a su reducido costo. En estos momentos, los grandes ahorros en cuanto a la telefonía sobre IP se realizan en las llamadas nacionales e internacionales. La relativa falta de competencia en este segmento hace que los precios sean altos, y los mecanismos de compensación internacionales no favorecen la aparición de nuevos operadores con mejores precios, porque siempre tendrán que acordar cómo transportar el tráfico por las redes de los operadores existentes.



Conjuntamente con Net-Alliance le ofrecemos un servicio de telefonía utilizando su conexión a Internet de banda ancha. El proceso es simple, le instalamos un equipo en su empresa u oficina y cuando llama a teléfonos de larga distancia, lo hace por Internet. No es objeto de este documento explicar el proceso tecnológico, lo cual haremos con todo gusto si nos solicita una demostración sin compromiso, pudiendo Ud. mismo comprobar el funcionamiento y facilidad de uso.



Hemos realizado configuraciones con VPN o Terminal Server para que se puedan utilizar las aplicaciones de la empresa accediendo al servidor en forma remota, lo que es muy útil para empresas con sucursales o personal que viaja.



La vulnerabilidad que presentan hoy en día las redes y los sistemas es muy evidente y a diario nos encontramos con distintos problemas como los virus o personas que intentan acceder a nuestros equipos (hackers). Nosotros ofrecemos soluciones integrales tanto en el campo de los antivirus como de los firewall para disminuir al mínimo los riesgos. Podemos esgrimir como un éxito propio que a las empresas que actualmente les brindamos servicios, no han tenido perdidas por ataques externos o virus en los últimos años. Instalaciones y configuración de sistemas operativos Podemos brindarle servicio y soporte tanto en la instalación como el mantenimiento en todas las plataformas y versiones de Windows y GNU/Linux, como así también en aplicaciones desarrolladas para los mismos.